Bolivia cayó ante el anfitrión en el Sub 20

El lunes en territorio uruguayo se desarrolló la segunda fecha del torneo Sudamericano de Futsal categoría Sub 20, donde el combinado nacional cayó ante los anfitriones.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

El lunes en territorio uruguayo se desarrolló la segunda fecha del torneo Sudamericano de Futsal categoría Sub 20, donde el combinado nacional cayó ante los anfitriones.

Uruguay venció a Bolivia por 5 goles a 2 por el grupo A, dejando la tabla liderada por los charrúas y Argentina que ya sumaron cuatro unidades, mientras que Bolivia junto con Chile tienen un punto, dejando a Perú en el fondo sin unidades conseguidas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón fue Tarija y logró un histórico triunfo

A pesar de que Ciclón no la pasó bien en el inicio del partido ante Blooming porque las camisetas alternas de uno y otro equipo era prácticamente iguales a las oficiales, y tuvo que haber mucha demora en el inicio, además tuvieron que darse modos, primero los dos delegados fueron a un mercado a comprar camisetas blancas, luego a medio tiempo llegaron unas rojas prestadas de la comunidad tarijeña en Santa Cruz. A pesar de todo eso se fueron felices por que lograron el triunfo. Nelvin Soliz fue el jugador determinante de la jornada, marcó dos goles de excelente factura y su aporte en el juego también fue muy importante, Gabriel Díaz consumo el triunfo para lograr superar los goles de penal de Martínez y de Leo Vaca.
Read More

El que no entra nervioso no le importa su país

El tenis es un deporte que implica muchas emociones que cada deportista debe manejar de la mejor manera para poder potenciar su capacidad y sacar adelante un partido. En La Paz se disputa la Copa Davis, donde Bolivia busca conseguir el ascenso y retornar el Grupo II de la Zona Americana.
Read More

Smedberg estudió la forma de trabajar de Hoyos antes de llegar al país

La Selección Boliviana en su sexto día de trabajo tuvo su primer entrenamiento con los 24 jugadores convocados sin excepción de ninguno, tras la llegada del legionario Martin Smedberg desde Suecia y el alta médico de Yasmani Duk quien estaba trabajando de manera diferenciada. El sueco - boliviano, Smedberg espera tener minutos en cancha con el nuevo entrenador, pero aunque recién este jueves que arribó a la Sede de Gobierno tuvo su primer contacto personal con Ángel Guillermo Hoyos, Martin ya adelantó la tarea, vio los videos que el cuerpo técnico le envió para que tenga la idea del estilo de juego que se busca implementar en la Selección.