Bolivia cerró su participación con dos finales en Natación

María José Ribera, Karen Torrez y José Quintanilla llegaron a las últimas competencias por medalla.
Foto: Federación Boliviana de Natación

En el último día de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Bolivia peleó por medallas en Natación, pero no las alcanzó. María José Ribera, Karen Tórrez y José Quintanilla llegaron a la Final de 50 metos Libres en su respectiva rama manteniendo al país en las últimas competencias decisivas.

Ribera logró el primer lugar en la clasificación, por su parte Tórrez y Quintanilla lograron pasar de fase al ser los mejores tiempos en el tercer puesto. En la primera Final, Ribera quedó sexta y centésimas después llegó Tórrez. En la rama masculina, Quintanilla fue quinto.

De esa forma, Bolivia cerró su participación en Valledupar, Colombia. Todos los miembros de la delegación nacional se presentaron en sus respectivas disciplinas. El país sumó 14 medallas: 2 de oro, 6 de plata y 6 de bronce.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
32
Shares
Related Posts
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.