Bolivia cierra una primera fase perfecta

En el último día de juego por grupos el equipo Bolivia confirmó su gran momento deportivo de cada uno de sus integrantes al conseguir.

bolivia primera fase

En el último día de juego por grupos el equipo Bolivia confirmó su gran momento deportivo de cada uno de sus integrantes al conseguir la clasificación a los play off donde se definirá el ascenso al Grupo II dentro la zona americana.

Federico Zeballos en el partido más largo que disputo en toda la Copa hasta hoy, venció a Randy Blanco de Cuba al término de una hora y 10 minutos con parciales de 6-2 y 6-3 dándole nuevamente el primer punto a Bolivia.

Para el segundo single el boliviano Hugo Dellien consiguió el segundo punto para el país ganando al cubano William Dorantes al final de 2 sets con parciales de 6-1 y 6-3, el partido duró una hora con 10 minutos.

Para el partido en dobles, se repitió la dupla de Boris Arias junto con Carlos Taborga que hicieron frente a Randy Blanco y Roberto Cruz Ramos de Cuba. En un difícil primer set los bolivianos se impusieron por 6-3, para el segundo set la dupla cubana intento conseguir la victoria y cuando el marcador estaba 4-3 a favor de los cubanos, Arias y Taborga remontaron consiguiendo el segundo set por 6-4 y así tercer punto del día.

Con los 3 puntos de hoy Bolivia clasifica invicto a los play off que se jugaran este sábado desde las 10, aún se espera conocer a su rival que saldrá de los juegos del Grupo B que aún se disputan entre Bahamas-Costa Rica y Homduras-Bermuda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos brindó sus primeras palabras como técnico de Oriente

Ángel Guillermo Hoyos habló por primera vez como entrenador Refinero. En contacto con el medio radial Sólo Fútbol, el argentino se refirió a su llegada y brindó detalles de lo que se viene en el equipo cruceño. "Comenzamos a conversar a través de Nacho García, ayer se intensificó mucho porque el presidente intervino y se manifestó la posibilidad firme", contó al iniciar la charla telefónica.