Bolivia clasificó a Cuartos de la Copa América

La Selección de Clubes Pro en PC lograron el tercer puesto del grupo 2.

La Selección Boliviana de Clubes Pro en PC logró una gran hazaña el durante la noche del domingo pasado, pues dos grandes triunfos en las jornadas finales de la Copa América significaron la clasificación. El elenco nacional aseguró su presencia en Cuartos al alcanzar la tercera posición del grupo 2.

En la novena fecha, Bolivia cosechó una gran victoria (2-1) en la última jugada del partido ante Argentina. Posteriormente, en su último partido, los jugadores consolidaron su objetivo al vencer (3-1) como visitante a México. De esa forma cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas determinaron los 15 puntos en la Fase de Grupos.

La primera fase de eliminación directa arrancará el miércoles. Con un resultado por definir, La Verde enfrentará al segundo del Grupo 1 que está entre Ecuador y Perú. El equipo boliviano sueña y se enfoca en luchar por llegar a la fase decisiva del campeonato. A continuación sus juegos clave para lograr la primera meta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts