Bolivia consigue su primera victoria

Primera victoria del equipo nacional en la categoría Sub 20.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

El plantel verde que juega la Liga Sudamericana de Fútbol de Playa en Paraguay, consiguió su primera victoria este miércoles ante el dueño de casa en la categoría sub-20, mientras que en mayores los albirrojos golearon a Bolivia.

La Verde en la categoría sub-20 venció por penales a su similar de Paraguay luego de que el encuentro termine igualado 4-4. Los goles en el encuentro fueron anotados por Luis Molinas 2 y Mario Eguez para Bolivia. Sixto Cantero, Valentín Benítez y Rodrigo Areco para Paraguay, esto en los tres tiempos, en el alargue anotaron Benites para la albirroja y Dudy Chávez para la selección nacional.

En la definición por penales la verde estuvo más efectiva y venció por 3-2, anotaron Campos, Ardaya y Molina para la Verde. Benítez y Areco para los locales.

Mientras que en el duelo de fondo entre las mismas selecciones pero por la categoría absoluta Bolivia cayó goleado por 8-2.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿FABOL estuvo en el vestuario del equipo Lila?

El presidente de Real Potosí, Daniel Ordóñez, habló de la difícil situación que tiene su equipo, no sólo en lo deportivo, que aún no sabe de triunfos en la Liga, si no en lo económico, algo que a entender del dirigente no tiene relación.