Bolivia debuta en la Liga Sudamericana

Las selecciones bolivianas absoluta y sub-20 de fútbol de salón debutarán este jueves en la Liga Sudamericana
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

Las selecciones bolivianas absoluta y sub-20 de fútbol de salón debutarán este jueves en la Liga Sudamericana zona sur ante Chile, partido correspondiente a la segunda jornada del certamen que se juega en el coliseo de Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

La selección sub-20 abrirá la jornada desde las 13:00 ante los transandinos, mientras que dos horas más tarde jugará la Verde en categoría mayores, El técnico de ambos planteles es el  brasileño Tomeslaw Kallman.

Si bien la preparación de este plantel fue con todas las condiciones en el CEFED de Cochabamba, la lista de convocados fue un misterio y es la primera vez que una selección de fútbol de salón es enviada por la Federación Boliviana de Fútbol y no por la Febolfusa como pasaba hasta el año pasado.

La primera fecha se jugó este miércoles y en esta tomaron ventaja Brasil y Argentina que vencieron en sus dos encuentros. La Canarinha derrotó a Perú por 6-1 en la sub-20 y 4-0 en mayores, mientras que Argentina venció a Chile por 3-2 en sub-20 y 4-0 en mayores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts