Bolivia debuta en los Juegos Mundiales de Cali

La cochabambina Carola Loma debuta hoy en los Juegos Mundiales en el torneo de raquetbol, que se desarrollará en Cali, Colombia.

478892_gd

La cochabambina Carola Loma debuta hoy en los Juegos Mundiales en el torneo de raquetbol, que se desarrollará en Cali, Colombia.

La raquetbolista enfrentará a la surcoreana Jung Eun Ane en busca del pase a cuartos de final en la especialidad de singles. De vencer Loma jugará en la siguiente fase con la triunfadora de la llave que tendrá como rivales a la mexicana Paola Longoria y la colombiana Carolina Gómez.

Otro que entrará al ruedo hoy es el cruceño Carlos Keller, ya que que rivalizará con el venezolano Luis Reverón. El triunfador se medirá en cuartos de final al vencedor del partido que protagonizarán el mexicano Gilberto Mejía y el dominicano Luis Pérez.

El paceño Kadim Carrasco será el tercer y último raquetbolista boliviano que se estrene en la competición internacional. El representante nacional lidiará con el mexicano Polo Gutiérrez por continúar en carrera.

Juan Sebastián Herrera, de Colombia, o César Castillo, de Venezuela, será el contendor del vencedor de la llave Carrasco- Gutiérrez.

El trío de deportistas bolivianos pretenden superar las buenas actuaciones que tuvieron en el contexto internacional, logrando situarse entre los cinco primeros, por detrás de México, Estados Unidos, grandes potencias de esta disciplina deportiva.

El torneo de raquetbol de los Juegos Mundiales que se desarrollan en Cali, Colombia finalizará el domingo con la disputa de los encuentros finales en singles, en damas y varones

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo listo para la largada simbólica en Asunción

El Rally Dakar en su versión 2017 arranca este domingo primero de enero en la ciudad de Asunción que ha sido invadida por competidores y turistas de todo el mundo que se alistan para ser parte del Rally más difícil del planeta que está vez recorrerá nuevos lugares.
Read More

Fabri intenta convencer a Yacuiba de su trabajo

Luego de haber estrenado el suelo del estadio Provincial donde Petrolero debutará internacionalmente en la primera semana de abril. Regresa al Federico Ibarra para recibir a Blooming en el reinicio del torneo liguero en medio de muchas críticas.