Bolivia derrotó a Argentina en casa

La selección boliviana sub-15 logró una importante victoria ante su similar de Argentina
Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

La selección boliviana sub-15 logró una importante victoria ante su similar de Argentina en el duelo jugado en los predios de la Asociación de fútbol de ese país en Ezeiza, es el primer partido amistoso que jugará la verdecita en territorio rioplatense.

El único gol del plante nacional fue anotado por Enzo Monteiro en el minuto 24 de la segunda etapa, en un duelo que, según el reporte de la FBF, la selección nacional tuvo chances claras de marcar una diferencia más amplia.

Estas dos selecciones se volverán a enfrentar el viernes en el mismo escenario, será el duelo de vuelta y segundo amistoso de la Verde, para la siguiente semana tiene planificado otros partidos contra equipos de la Superliga de ese país.

Bolivia se prepara para ser anfitriona del campeonato sudamericano de la categoría que se disputará a finales del mes de noviembre en Santa Cruz, donde la Verde formará parte del grupo A junto a Brasil, Colombia, Perú, Bélgica y Venezuela.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El apasionante Clásico cruceño cierra la fecha

Cerrando la séptima fecha en la jornada dominical, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán en una nueva edición de uno de los partidos más apasionantes del fútbol nacional: el Clásico cruceño 175. El encuentro se disputará a partir de las 19:30 y contará con el arbitraje de Juan Nelio García.