Bolivia: Diego Bejarano una nueva baja

 

Foto: El Deber
Foto: El Deber

El seleccionado boliviano comenzó ayer, lunes, su preparación para el cotejo amistoso frente a Haití mañana, miércoles, un partido que el técnico Xabier Azkargorta considera importante por las conclusiones que se pueden sacar con miras a los próximos encuentros oficiales de las clasificatorias mundialistas ante Colombia y Argentina, en marzo.

“Haití es un rival que mucha gente no valora en su justa medida, pero para empezar está antes que nosotros en el ranking FIFA (puesto 38, mientras Bolivia se ubica 41)”, declaró el entrenador Vasco.

También resaltó el amistoso jugado por los centroamericanos en diciembre pasado ante Chile en Concepción donde “perdieron (0-3) después de estar todo el primer tiempo con el marcador en cero”, agregó. Esta fecha FIFA será la única que dispondrá Bolivia antes jugar contra Colombia y Argentina.

Al primer día de trabajo se presentaron todos los convocados incluidos los que juegan en el exterior Luis Gutiérrez , Ronald Raldes, Marcelo Martins, Guillermo Viscarra  y José Luis Chávez.

Diego Bejarano y Carlos Arias, ambos con molestias no entrenaron. el médico de la Verde, Carlos Pérez, informó que la lesión del arquero Arias no es de gravedad. Mientras que el lateral Bejarano fue desafectado y en su lugar se llamo a Ronald Segovia.

Haití ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra desde esta madrugada, se entrenará en el Tahuichi por la tarde a partir de las 18:00. La selección visitante aún no se completa, hoy llegan por la tarde los jugadores que militan en Francia.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigentes cruceños muestran su apoyo a Peredo

Luego de haber desatado el escándalo con denuncias hacia distintos dirigentes del fútbol boliviano, el señor Marco Peredo que funge como Presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol y Presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha recibido el apoyo de los dirigentes de los clubes cruceños.