Bolivia en Cuartos del Black Gold

Se vienen dos duros compromisos, uno en singles y otro en dobles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jueves de Cuartos de Final en el International Black Gold y Bolivia tiene representación. Conrrado Moscoso enfrentará al segundo mejor rankeado, Álvaro Beltrán de México, a las 22:00 (HB), mientras en Dobles el chuquisaqueño junto a Roland Keller jugarán frente a la mejor dupla local del torneo, Javier Mar y Rodrigo Montoya, desde las 17:00 (HB).

Para llegar a esas instancias, Moscoso superó a Ugalde (ECU) en la Segunda Ronda por 15-5 y 15-10, luego se deshizo de Camacho (USA) igual en dos sets (15-3 y 15-4) en Octavos. En la misma ronda, la pareja nacional venció a sus pares de Guatemala, Galicia y Salvatierra, por 15-13 y 15-9.

Sin embargo, no todas están siendo buenas noticias para el país, pues Carlos Keller por lesión no terminó el encuentro de Octavos frente al mexicano Andree Parrilla, según el sistema de la competencia. Se encienden las alarmas porque se acercan los Juegos Panamericanos de Lima. Una ronda antes superó al norteamericano Justus Benson con parciales de 15-1 y 15-14.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los clubes buscan que la Sudamericana de más premios

La Conmebol hizo públicos los premios en la nueva edición de la Copa Sudamericana, pero no es suficiente, los clubes se reunirán en Montevideo para pedir un aumento a estas cifras que el ente del fútbol en el Continente cree haber aumentado lo suficiente y necesario.
Read More

El show de las tarjetas en el IV Centenario

El partido en el IV Centenario dejó muchas cosas extra futbolísticas para analizar. Se jugó muy fuerte en Tarija y el juez David Miranda no se quedó corto con las tarjetas, mostró cuatro amarillas y tres rojas, que podrían haber sido más. Faltando media hora empezó el show. Ariel Juárez paró a Maxi Andrada en una de sus muchas incursiones en ofensiva con una falta muy fuerte, el jugador albiceleste reaccionó increpándolo y comenzó el tumulto. Se calentaba el partido y San José empezaba a resignarse después de la expulsión del carrilero.