Bolivia espera en Barranquilla la hora del partido

La Selección Boliviana de fútbol, se encuentra en Barranquilla esperando con ansias el partido de esta tarde contra Colombia.

 

 

bolivia viajo

La Selección Boliviana de fútbol, se encuentra en Barranquilla esperando con ansias el partido de esta tarde contra Colombia el cual empezara a partir de las 16:00 hora nacional.

Los pasados días, el plantel boliviano se concentró e inició sus prácticas, con la intención de volver realidad el sueño de poder llega al Mundial de Brasil.

El director técnico Xabier Azkargorta, manifestó días previos al cotejo que la estrategia será “tener la pelota el mayor tiempo posible, ser once atacantes al momento de definir y once defensas cuando invadan nuestro terreno”.

El capitán del equipo será el internacional Marcelo Martins, “ha estado muy contento y motivado”, dijo Azkargorta. Por otra parte anunció que la decisión será solo para este compromiso, “cuando se juegue ante Argentina, Ronald Raldes será el guía del grupo, que por acumulación de tarjetas amarillas quedó fuera”.

En las prácticas, Martins manifestó que se siente más cómodo jugando al lado de Carlos Saucedo, esta dupla en el campo tiene buena conexión.

El partido que encarará hoy Bolivia es de vital importancia, en las eliminatorias sudamericanas jugó nueve partidos sumando 8 puntos. El elenco perdió en 5 ocasiones, empató dos y venció en 2 oportunidades, en este sentido solo le queda escalar puestos en la tabla.

Para el juego ante Colombia, Azkargorta trabajó con modificaciones dentro de la formación, poniendo a Luis Gutiérrez y aprovechando su adaptabilidad para jugar como lateral izquierdo o central.

La interacción que logró el equipo, la predisposición del mismo y la actitud, crean buena expectativa a la hinchada que espera con ansias el compromiso a realizarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Hoyos está loco, pero trabaja muy bien”

No es un pecado jugar pensando en cuidar tu arco, y quizás Hoyos imaginó un partido más peleado al medio y lejos de Lampe, no tan atrás, pero la importancia de tener a un equipo bien metido en el partido desde el primer segundo hasta el último también es mérito del DT, Bolivia tiene que saber sus limitaciones y desde ellas aprender a hacerse fuerte, esa fue la apuesta y terminó saliendo un empate con un doble cero bien redondo.
Read More

Las novedades del Rojo para visitar La Paz

Tras el párate por fecha FIFA, Wilstermann buscará hacerse fuerte en La Paz, donde visitará al líder, Bolívar, para seguir recuperando terreno en la tabla del torneo doméstico y llegar en buen nivel a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.