Bolivia está de fiesta con el ingreso del Dakar

Evo Morales Presidente del Estado, y Armin Franulic como máximo referente de la FEBAD fueron los primero en expresar su emoción luego de conocer la noticia.

 

evo armin

El Presidente Evo Morales y Armin Franulic, tuvieron un mano a mano con Deporte Total una vez que se conoció el recorrido oficial del Dakar 2014. Desde París llegó la confirmación. Además del informe oficial de que por primera vez el Dakar se separará en categorías, ya que sólo motos y cuatriciclos ingresarán al país por Villazón.

Evo Morales en un mano a mano con Alfonso Arévalo por la Red ATB dijo que ya conocía la confirmación del Dakar desde anoche, ya que le llegó un comunicado desde Francia. Dijo también que el país está preparado para recibir a los pilotos por sobre todo con respeto y cariño. Bolivia comenzará a trabajar ya en el proyecto y desafío con un grupo de ministros. Lamentó que sólo las motos y las cuadratracks ingresen pero afirmó que esta es sólo la primera parte, que se seguirá trabajando para que se pueda mejorar y poder tener una versión completa del Dakar en 2015,  Terminó su participación celebrando el logro porque a su entender y con mucha razón afirmó que “Bolivia estará en los ojos del mundo por muchos meses y por muchos medios de comunicación”.

Armin Franulic, presidente de la FEBAD, como máximo representante del automovilismo boliviano, también se expresó en el trabajo matutino de la Red ATB, inició diciendo que “Es una gran satisfacción esta noticia”, aunque lo llamó Dakar a medias por la división de categorías, pero se mostró confiado de que esto es sólo el inicio, agradeció al Presidente Morales por que a su entender él fue quien logró convencer a los organizadores de que Bolivia era una buena opción para el Dakar.

Ambos coincidieron y cerraron la entrevista diciendo que “Bolivia gana con el Dakar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baja de último momento para la gran final

La Academia entrenó por última vez en el año. Pensando en el partido desempate por el título frente a su clásico rival, The Strongest, su entrenador, Beñat San José, definió a los 18 convocados con una ausencia de último momento.