Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia está donde merece estar

Bolivia está donde merece estar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolivia retornó al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis jugando de local en La Paz, fue una semana intensa, en la previa al evento se presentó al equipo y cada uno de los chicos prometió al país el ascenso.

Dellien, Zeballos, Banzer y Mendoza no sólo cumplieron su promesa sino lo hicieron de una manera extraordinaria, dándole al país un regalo muy grande.

Luego de ver jugar a los chicos ante Panamá, Cuba, Jamaica y los playoffs contra Costa Rica quedó claro a los ojos de todos que el Grupo III no era el nivel para Bolivia, los tenistas nacionales están muy por encima de todos esos países.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La fase de grupos la superaron cómodamente, la serie más complicada fue ante Jamaica donde se disputaba el liderato del grupo pero aún así en los dos singles lo cerraron, incluso al terminar ese día el capitán Mauricio Solís declaró que la competencia arrancó ese día para ellos porque los anteriores rivales resultaron muy débiles.

Al finalizar la competencia el capitán también resaltó las condiciones de su equipo, «el nivel de este equipo es para un grupo II y soñar en ascender lo del año pasado fue un accidente que suele suceder pero este equipo tiene muchas condiciones para estar arriba».

Los chicos están convencidos de esta capacidad y talento que tienen sólo esperan que el apoyo llegue para dejar cada vez más en alto el nombre del país en el tenis a nivel mundial.

 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com