Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia ganó el dobles y la serie en Copa Davis

Bolivia ganó el dobles y la serie en Copa Davis

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Hugo Dellien

Bolivia con el triunfo logrado en dobles con la dupla de Hugo Dellien y Federico Zeballos, se mantiene por un año más en el Grupo II de la zona americana, y despachó a Bahamas al Grupo III.

La pemanencia para los nuestros se comenzó a cocinar el viernes con las victorias en singles e Fede y Hugo, que en menos de una hora y sin perder un solo set, lograron poner la serie 2 – 0 arriba para Bolivia, por eso la importancia del dobles, donde, Mauricio Soliz no dudó y puso a las dos mejores raquetas del país en el juego ante Philip Major/Marvin Rolle.

Salvo el primer set que llegó a ser el más largo de toda la serie y el único favorable a Bahamas, el resto fue dominio boliviano, el tie break definió esa primera tanda 6-7(5), 6-1, 6-0, 6-1 fueron los parciales del juego que tuvo una suspensión por lluvia tras el tercer set. En el regreso Bahamas intentó meterse de nuevo, pero Fede y su sólido servicio temrinó con las ganas de los bahameños y con la gran dupla que hacen junto a Hugo, consolidaron el triunfo abrumador de Bolivia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com