Bolivia ganó en su debut absoluto en mundiales

La selección mostró su poderío como local en el Mundial.

No fue un domingo normal para Bolivia, pues la Selección de Clubes Pro en FIFA 20 en PS4 hizo su debut absoluto en el torneo internacional más importante de fútbol virtual. Se vio las caras contra El Salvador y los jugadores festejaron sus tres primeros puntos en la fecha inicial del Grupo A.

Fue un comienzo contundente para La Verde, ya que en la primera jugada del compromiso Antonio “El Matador” Hernández marcó con un soberbio remate esquinado y luego de otra arremetida nacional Jorge “Coqui” Guillén amplió el resultado al agarrar el rebote del arquero contrario. En el complemento faltó fortuna para estirar el 2 a 0 final.

El segundo partido se complicó por las condiciones que implica ser visitante. Pese a que el equipo resistió gran parte del encuentro, fue derrota por 4 a 0. El domingo 2 de agosto desde las 17:00 HB el rival será Egipto para la tercera y cuarta jornada del Mundial; la ilusión de clasificar a Octavos está intacta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts