Bolivia jugará con…

La Verde continuará teniendo actividad hasta fin de año.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, anunció en conferencia de prensa que se tiene programado tres partidos amistosos para que la Verde juegue hasta antes de que finalice este año.

Bolivia tenía pactado jugar la Copa Paz del Chaco con Paraguay tanto en territorio guaraní como en Yacuiba, sin embargo ante la crisis que vive el vecino país por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018, el mismo quedó anulado.

Se manejan las opciones de Ecuador y otro país latinoamericano como los rivales para la Selección, sin embargo Ribera dijo que sólo se los anunciará cuando el director técnico Mauricio Soria retorne al país luego de la participación de la Sub 15.

Para dichos compromisos el entrenador nacional ya adelantó que los jugadores que serán llamados tendrán un promedio de edad de 23 y solo un par de experimentados completarán el grupo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un duelo aparte con su propia historia

Blooming se complicó la vida jugando en su estadio. Al perder por 2-0, cedió mucho terreno en la lucha por la clasificación a los octavos de final y ahora tendrá que vencer no sólo a su rival de turno, sino también a las estadísticas.