Bolivia, la gran sorpresa en el fútbol

La jornada de los Juegos Bolivarianos tuvo la gran aparición de la Selección Boliviana.
Foto: JJBB2017
Foto: JJBB2017

La jornada de los Juegos Bolivarianos tuvo la gran aparición de la Selección Boliviana en fútbol, lleva cuatro puntos, un empate y un triunfo que lo ponen como uno de los mejores equipos del torneo.

En tenis, la dupla mixta de Noelia Zeballos y Boris Arias lograron un nuevo podio, medalla de plata para ellos que jugaron la final ante Paraguay. En la Copa de las Naciones, Boris Arias y Fede Zeballos van también por un podio para Bolivia y con la ilusión de la medalla de oro. En básquet las chicas debutaron con derrota ante las locales, 79-46 para Colombia.

El medallero tiene a Bolivia en el penúltimo lugar con 13 medallas, pero ninguna de oro, al igual que Panamá que son las únicas dos delegaciones que no suman medallas doradas.

-BOLIVIA 2-0 VENEZUELA-

Total
0
Shares
Related Posts

Con todo su arsenal

The Strongest iniciará esta noche su sueño copero cuando reciba al Arsenal de Argentina a partir de las 20:00 en el Siles.
Read More

Le dieron tres partidos a Gastón Cellerino

El Triubunal de la Liga falló con tres partidos de sanción a Gastón Cellerino, según el informe del árbitro, fue agredido de manera verbalmente, "por lenguaje injurioso", dicta la sanción, donde no se menciona la reincidencia, por lo que, se entiende que le dan tres partidos por lo informado por Antequera.