Bolivia logra medalla de bronce en Arequipa

La selección de tenis de mesa logró podio y voleibol destaca cerca de la final.
Foto: Ministerio de Deportes
Foto: Ministerio de Deportes

Bolivia estuvo presente en la primera premiación de los Juegos Sudamericanos Escolares de Arequipa, gracias a la medalla de bronce ganada por el binomio de tenis de mesa Carolina Vedia y Viviana Gutiérrez.

Las jóvenes deportistas lograron la medalla tras vencer a Chile por 3 a 1, en el encuentro que disputaba el tercer lugar de la disciplina.

También, las selecciones masculina y femenina de voleibol destacan en la competencia, después de que el equipo femenino ganara a Surinam por 3-0, a Brasil por 3-2 y a Chile también por 3 sets a 2, la selección femenina se instaló en semifinales, al igual que el equipo masculino, que logró el pase tras ganar a Paraguay, Surinam y Chile.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Sub 17 ya conoce a sus rivales y sede del Sudamericano

El sorteo del sudamericano se ha llevado a cabo en Santiago, lejos de donde se jugara el torneo que tiene como sedes a Rancagua y Talca, y Bolivia quedó en el primer grupo con Chile, Ecuador, Uruguay Colombia que jugará en Rancagua. El otro grupo que jugará en Talca, está compuesto por: Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.
Read More

Caballero espera que Salinas pueda ser campeón con Soria

El entrenador paraguayo, Pablo Caballero junto con todo su cuerpo técnico, Nito Villalba, Jorge Salas y Nery Quintana se despidieron del plantel atigrado la mañana de este lunes y cuando se aprestaban a dejar el Complejo llegó el Presidente Cesar Salinas con quien no habían hablado hasta ese momento.