Bolivia no tuvo participación en los premios The Best

La gala de la FIFA en la que consagraron a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

La gala de la FIFA en la que consagraron a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo, tuvo una masiva votación, todos, o casi todos, los técnicos y capitanes de las selecciones del mundo votaron por tres futbolistas.

Cristiano, Messi, Neymar los más votados, aunque hay votos exóticos, Aubameyang, Kane, Modric, Kroos, Iniesta, son otros elegidos por entrenadores y futolistas de casi todos los países. Decimos casi porque de Bolivia no votó nadie, ni Mauricio Soria, ni Ronald Raldes aparecen en la lista de los votos finales en los premios The Best.

Late! consultó al cuerpo técnico de Bolivia por qué no emitió su voto y la respuesta fue contundente: “Nunca llegó una nota, email, o algún aviso de cómo o dónde votar”, el caos de la Federación Boliviana de Fútbol nos dejó fuera incluso de algo tan simple como un voto, Bolivia en medio de su caos, quedó fuera del mapa de FIFA en los votos de The Best.

-ASI FUERON LOS VOTOS DEL RESTO DE LOS PAÍSES-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no tuvo épica, fue goleado y eliminado

Oriente Petrolero se quedó afuera, la misión era casi imposible y cuando Yerri Mina puso su doblete antes de ir al descanso, el partido y la serie tenía el sello de estar cerrada, fue 3-0 en el Campín de Bogotá, y en el global el resultado deja un 6-1 contundente y duro, una diferencia que refleja casi con exactitud lo que fue uno y otro equipo en esta llave que deja fuera al Refinero y a Independiente Santa Fe en la fase de grupos.