Bolivia participa en el Mundialito de Fútbol 7

Bolivia estará presente en el Mundialito de Fútbol 7 que iniciará mañana en Sapucai Arena en el centro de Río de Janeiro, Brasil.

futebol7-arena-sapucai-640x360-joaquimazevedo

Bolivia estará presente en el Mundialito de Fútbol 7 que iniciará mañana en Sapucai Arena en el centro de Río de Janeiro, Brasil.

En esta edición del torneo se tendrá la presencia de ocho países: Argentina, Angola, Brasil, Bolivia, España, Italia, México y Venezuela, divididos en dos grupos.

El Grupo A está integrado por Brasil, Italia, Venezuela y Angola, mientras que en el Grupo B están México, Argentina, Bolivia y España.

La selección boliviana está conformada por Michel Pérez, Edson Pérez, Daniel Rojas, Michel Ramírez, entre otros.

En las otras selecciones se tiene por ejemplo al exlateral izquierdo Gilberto en Brasil; José Ramón López y Real Esppor serán los protagonistas de Venezuela.

En la primera ronda, a disputarse mañana desde las 18:30 (HB), Bolivia debutará ante España; el sábado, a las 15:30, se enfrentará a Argentina, y el domingo, a la misma hora, se verá las caras con México.

La cadena Fox Sport transmitirá ocho encuentros del torneo internacional, pero ninguno de ellos en los que jugará Bolivia en la primera fase de la competición.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre trae un valioso empate de Chile

El Tigre se llevó un valioso empate de Santa Laura, pudo ganar, pero no logró aguantar la presión local sobre el final, el 1-1 ante Unión Española en Santiago lo deja aún con vida y pensando en una posible clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Read More

¿Qué piensan los jugadores de una posible clasificación al Mundial?

Con cuatro puntos en la tabla - y cuatro puntos en el aire esperando una decisión final por parte de la FIFA - Bolivia ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Hace cuatro partido que Ángel Guillermo Hoyos tomó el mando de la Verde y la esperanza renació, ese sueño de ver a Bolivia en un Mundial volvió a estar en la boca de los jugadores y del hincha nacional.