Bolivia participará en el Sudamericano de esgrima

Bolivia estará presente en el Sudamericano de esgrima en Brasil.
Foto: Federación Boliviana de Esgrima

Bolivia asistirá con 57 tiradores infantiles al Campeonato Sudamericano Infantil-Veterano, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba-Brasil del 14 al 20 de noviembre.

La Federación Boliviana de Esgrima (FBE), dio a conocer que de estos 57 esgrimistas 18 son de la ciudad de Cochabamba, mientras que el resto vienen de Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro y La Paz.

Los vallunos que estarán presentes en el Sudamericano de Brasil son: Felipe Zegarra, Lucas Granda, Alejandro Zegarra, Marian Contreras, Agustina Lopez, Romina Arámburo, Tiffany Morales, Victoria Montaño, Rafael González, Itaisha Morales, León Romero, Miguel Vargas, Fabio Calles y Alejandro Amaya.

Se dio a conocer que los esgrimistas que participarán en el Campeonato Sudamericano deberán correr con sus gastos para su viaje, estadía y competencia. Después de todas las medallas que Bolivia obtuvo en el Sudamericano, se espera que en Brasil también tengan éxito.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts