Bolivia pasa la etapa de Round Robin sin problemas

Los jugadores bolivianos no fallaron en el round robin (todos contra todos) del Campeonato Mundial de Ráquetbol, categoría juvenil, que se juega en Sucre.

mundial dia 3

Los jugadores bolivianos no fallaron en el round robin (todos contra todos) del Campeonato Mundial de Ráquetbol, categoría juvenil, que se juega en Sucre, pues los 12 representantes que participan de la categoría Copa Mundial accedieron a la segunda fase.

En 18 años damas, Masiel Rivera y Paola Cossío aseguraron el pase tras derrotar a la canadiense Callie Hunter (15-0 y 15-2) y a la mexicana Lucía González (15-5 y 15-13), respectivamente; mientras que en varones Conrado Moscoso y Diego Crespo superaron al venezolano Alejandro Santos (15-0 y 15-5) y al estadounidense Marlon Pesantez (15-4 y 15-0).

En la categoría 16 años se clasificaron Gonzalo Paco, Marcelo Vargas, Natalia Méndez y Hawira Rojas; mientras que en 14 lo hicieron: Andrés Avendaño, Rodrigo Mendoza, Wanda Carvajal y Micaela Molina, quien fue la única nacional que perdió ayer, aunque ya había asegurado el pase.

Fuente: La Razón


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La duda es Serginho

Para el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña la única duda es la presencia del delantero brasileño Serginho…