Bolivia perdió su invicto ante Paraguay

La selección boliviana de fútbol femenino, que venía de ganar tres cotejos consecutivos, cayó ante Paraguay anoche por 0-4.

chicas_sub20_perdieron

La selección boliviana de fútbol femenino, que venía de ganar tres cotejos consecutivos, cayó ante Paraguay anoche por 0-4 en el marco de la última fecha del grupo A del Sudamericano sub 20.

El partido se jugó en el estadio municipal Parque Liebig’s, de la ciudad de Fray Bentos, distante 313 km de la capital uruguaya, Montevideo. Pese a la derrota, la Verde avanzó al cuadrangular final siendo segunda de su serie.

En la primera parte, Paraguay abrió el marcador por intermedio de la delantera Jéssica Martínez, a solo 30 segundos de haber comenzado el encuentro. Ese gol de camarín desconcertó a las bolivianas que después, poco a poco, le fueron tomando el pulso al partido hasta generar algunas situaciones de peligro, que no pudieron ser capitalizadas. En la etapa complementaria la albirroja no perdonó. A los 10 minutos llegó el gol tranquilizador a través de Silvana Romero, y cinco minutos más tarde Tania Espínola puso el 3-0. El definitivo 4-0 fue obra de Fabiola Delvalle, a los 40’.

El partido fue dirigido por la brasileña Ana Marques, asistida desde las líneas por su compatriota Katiusca Mendoça y por la Venezolana Yoly García.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se vuelve a jugar la Copa Paz del Chaco?

Las federaciones de Bolivia y Paraguay comenzaron a entablar negociaciones para reeditar la disputa de la Copa Paz del Chaco. En Bolivia fue Marco Peredo, quien anticipó que existe una alta probabilidad de jugar nuevamente este partido entre ambos países en este 2017.