Bolivia presente en el Grand Slam de ráquet

Conrrado Moscoso, Roland Keller y Kadim Carrasco listos para el torneo del IRT.

Conrrado Moscoso, Roland Keller y Kadim Carrasco emprendieron viaje a Estados Unidos, para iniciar su participación este jueves 20 de enero en el Grand Slam del Tour Profesional de Ráquetbol. Mismo torneo en el que las raquetas bolivianas estuvieron presentes el pasado año.

Este Grand Slam Pro-Am, se realizará en la ciudad de Atlanta, hasta el día 23 de enero, realizado por el Tour Internacional de Ráquetbol, organización que destacó la presencia de Moscoso en sus redes sociales. La distribución de las competencias y categorías de los bolivianos presentes en el torneo es la siguiente: Singles Pro– Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco. Dobles Pro-Conrrado Moscoso junto con Roland Keller. Y finalmente, Dobles Open-Kadim Carrasco junto con Roland Keller.

Respecto a las categorías, los partidos denominados Pro otorgarán puntos para ascender en el ranking de la IRT, mientras que los denominados Open, únicamente brindan un premio económico y no así puntaje para el ranking. Sobre las posiciones de los bolivianos en el ranking de la IRT, actualizados a enero de 2022, Conrrado Moscoso ocupa el puesto 7 tanto en singles como dobles, Roland Keller el 113 en singles y 16 en dobles, finalmente, Carrasco el 23 en singles y 12 en dobles.

Es importante resaltar, que Moscoso llega al torneo luego de haber sido campeón en el Open de Sarasota, el pasado mes de noviembre tras vencer al mexicano Eduardo Portillo en singles. Por lo que se espera que este fin de semana el ráquet boliviano logre una nueva hazaña y los nacionales alcen el trofeo en Estados Unidos. Por otra parte, también estará presente el boliviano Mario Mercado, que va representando a la selección colombiana desde hace ya años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts