Bolivia presentó su nueva piel para la Copa

La Selección Boliviana presentó su nueva camiseta oficial y alterna que lucirá en la Copa América en Chile.

 

IMG-20150520-WA0021-1

 

La tarde de este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol junto con la empresa Marathon realizaron la presentación oficial de la nueva indumentaria que lucirá la Selección Boliviana en la Copa América.

La camiseta oficial es de color verde y tiene el borde de las mangas de color amarillo y el borde inferior es rojo, el short es blanco y las medias son verdes, mientras que la camiseta alterna es de color blanco y en el borde de las mangas se observan los colores de la bandera nacional, rojo, amarillo y verde, el short es verde y las medias blancas.

En este acto estuvo el Presidente de la Federación, Carlos Chávez, así como el entrenador de la Selección Mauricio Soria y jugadores como Damián Lizio, Ronald Raldes y Moises Villarroel.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José en medio de un paro indefinido recibe a Petrolero

San José recibe a Petrolero en Oruro en una semana donde los jugadores han dispuesto radicalizar su paro, no volver a entrenar hasta que la dirigencia aparezca por lo menos con uno de los tres meses de sueldo que se les adeuda, el entrenador tiene dificultades para armar su equipo donde pueden aparecer juveniles en caso de que el equipo decida no jugar.