Bolivia se despide de la Liga Sudamericana

Sin victorias, la selección femenina retornará de Argentina.
Foto: Prensa Conmebol
Foto: Prensa Conmebol

La selección femenina de Bolivia disputó su último partido de fase de grupos este viernes ante Uruguay, encuentro que finalizó con la cuarta derrota de la Verde, por tres goles a uno, en el torneo Liga Sudamericana que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

Recordando que Bolivia cayó en los anteriores encuentros ante Brasil, Argentina y Chile, recibiendo un total de 18 goles en contra y uno a favor. Esto deja a Bolivia en el último puesto del grupo Zona Sur, perdiendo así la clasificación a la siguiente fase, a la que sólo pasan los dos primeros equipos de cada grupo.

Este torneo organizado por Conmebol, tiene la finalidad de preparar a las selecciones femeninas para el Sudamericano Sub 20 del siguiente año, al que el entrenador nacional Napoleón Cardozo apunta con un intenso proceso del fútbol femenino en Bolivia. Habiendo realizado ya más de tres microciclos, partidos amistosos FIFA y torneo internacionales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts