Bolivia se despidió del Sudamericano con una victoria

La selección nacional se impuso ante Venezuela por tres goles a uno.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

La Selección boliviana de futsal cerró su participación en el Sudamericano Sub 20 este jueves con una victoria ante Venezuela por tres goles a uno. Cuarto y último partido de Bolivia disputado en el Grupo A.

A pesar de que la selección boliviana inició perdiendo el encuentro ante Venezuela, las nacionales lograron igualar el encuentro con el gol de Ingrid Siles, posteriormente aumentó la diferencia Dayana Jiménez y para finalizar el partido, Siles volvió a anotar para Bolivia.

A diferencia de la destacada participación del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Bolivia en este Sudamericano recibió tres goleadas seguidas: la primera ante Brasil por 10 goles a cero, posteriormente ante Argentina por 6 a 1 y el pasado miércoles la selección cayó por 8 a 0 ante Paraguay.

De esta forma y con una sola victoria, Bolivia se despidió del Sudamericano disputado en Santiago, Chile.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El nuevo presidente de Conmebol se acerca a la FBF

La coyuntura obliga a que haya un cambio de mando en el timón y Wilmer Valdez, el uruguayo parece haber tomado las cosas con un giro de 180 grados. Quiere un verdadero cambio y profundo dentro de la Confederación Sudamericana. Valdez no es parte de la dirigencia "vieja" es un presidente due en menos de dos años llegó a ser el máximo dirigente en Sudamérica por coyuntura y mérito propio.
Read More

Final repetida, algo que pasó nueve veces en 100 años

Argentina y Chile volverán a jugar la final de la Copa América, casi como un deja vú de un atrás, pero en otro país, en otro escenario, y con su gente más lejos. Pero ambos repiten como finalistas de la Copa América. El hecho curioso del repris de una final nos obligó a ver la historia.