La Selección Boliviana categoría Sub 17 rama femenina se despidió del Sudamericano que se lleva a cabo en Venezuela, lamentablemente las chicas no pudieron sumar ni un punto ni marcar goles en este torneo.
El debut dio muchas ilusiones, ya que perdimos por la mínima diferencia con gol de penal ante uno de los equipos favoritos a la corona, pero ni en el segundo ni en el tercer partido y tampoco este último se pudo concretar algún gol, mucho menos algún resultado favorable.
Este martes en su último partido las bolivianas cayeron 2-0 frente a Ecuador, los goles fueron convertidos por Domenica Rodríguez y Gladys Trujillo en los minutos 55 y 63, respectivamente, en encuentro disputado estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto.
Con cero puntos y una diferencia de menos 10 goles, la delegación boliviana retornará el 11 de marzo en horas de la noche hasta Santa Cruz, una vez más son los deportistas los que pagan caro la falta de trabajo y seriedad para encarar este tipo de competencias.