Bolivia se ganó el derecho a más Dakar en 2015

Luego del exitoso paso del Dakar en las categorías de motos y cuadras este año, la ASO planifica la versión de 2015 y a dos días del anuncio oficial en París.

dakar_9

Luego del exitoso paso del Dakar en las categorías de motos y cuadras este año, la ASO planifica la versión de 2015 y a dos días del anuncio oficial en París, Bolivia tuvo la confirmación de su presidente.

Evo Morales en un discurso en El Alto, dijo: “Pronto anunciaremos, pero tenemos buenas novedades sobre el Dakar compañeros, haciendo gestiones desde los ministerios de la Presidencia y Cultura”.

En Argentina también se dio a conocer que serían 7 etapas sobre territorio de ese país y que la partida y la llegada sería en Buenos Aires.

Otra de las cosas que se ha filtrado es que Paraguay y Chile también serán parte del evento para que sean cuatro países en la versión del próximo año.

La gran noticia para Bolivia es que ahora sí, tendría un Dakar “completo”, con tres etapas en el sur del país, el Chaco, y quizás hasta Sucre y Santa Cruz estén involucrados.

De todos modos se debe esperar al anuncio oficial del 26 de marzo en París, que arrancará a las 5 am hora de Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts