Bolivia se medirá a un joven equipo Trinitense

La seleccion caribeña llegará a Bolivia con una selección netamente local y con varios jugadores juveniles.
Foto: Mexsport

El seleccionador Angus Eve confirmó al momento de dar la lista que tendrá algunos jugadores de experiencia, pero que la gran mayoria de jugadores que llegarán a Sucre son jóvenes atletas.

Es que hace un tiempo que Trinidad & Tobago viene trabajando en la renovación de su equipo, la gran figura del cuadro caribeño es: Khaleem Hyland y no fue tomado en cuenta en la lista dado que milita en Arabia Saudita y que el partido está fuera de la ventana de fecha FIFA.

Ese es principalmente el problema de la Selección de CONCACAF para armar su lista, la fecha del partido, pero saben que para su equipo es de mucha importancia sumar minutos ante una selección sudamericana como la de Bolivia.

Los convocados son -en todo caso- una gran base de los que jugaron la Copa Oro en 2021, aunque claro, no está ninguno de los jugadores que primeras ligas del exterior, todos los que llegan de USA, son de ligas menores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts