Bolivia se mete a la final de dobles femenina

Yazmine Sabja y Valeria Centellas se metieron en la final del torneo Mundial de Raquet que se disputa en Costa Rica
Foto: Febora / Prensa
Foto: Febora / Prensa

Yazmine Sabja y Valeria Centellas se metieron en la final del torneo Mundial de Raquet que se disputa en Costa Rica, ellas son las únicas bolivianas que llegaron al último día de competencia en el torneo, porque en varones nos quedamos sin representantes.

Sabja-Centellas, se enfrentaron a Guatemala, pero la dupla centroamericana abandonó en el tercer set del partido por la lesión de su mejor jugadora, Gabriela Martínez, que debe jugar la final en singles ante Paola Longoria. Las bolivianas ganaron cayeron en el primer set y se impusieron en el segundo, y cuando estaba el partido muy apreto en el inicio del tercer set, la guatemalteca abandonó el juego, dándole la clasificación a Bolivia a la final, donde enfrentarán a México, con una dupla que no tiene a la uno del mundo, Monserrat Mejía de la Torre y Alexandra Herrera.

Los chicos no tuvieron la misma suerte, a pesar de haber hecho un gran partido, sobre todo en el primer set que levantaron un 14-10 en contra, terminaron perdiendo 15-14 y luego ya sin fuerzas en el segundo set fueron ámpliamente superados por los mexicanos que se fueron a la final.

Tampoco quedan en competencia bolivianos que juegan por otros países, María José Vargas y Natalia Méndez -que juegan por Argentina- quedaron en el camino en semifinales, en tanto Mercado y Adriana Riveros, que juegan por Colombia, no pudieron avanzar en cuartos de final.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts