Bolivia se metió a semifinales en el futsal damas

Con un partido inolvidable de La Peque, Bolivia logró la ansiada clasificación, ganó, gustó y otra vez tuvo espectáculo con la goleadora.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Con un partido inolvidable de La Peque, Bolivia logró la ansiada clasificación, ganó, gustó y otra vez tuvo espectáculo con la goleadora María Cristina Galvez, que anotó cuatro de los cinco goles de Bolivia ¡todos con la zurda!

Es que la capitana de la Selección boliviana sigue siendo la sensación del torneo, sus cuatro goles respondieron a una expectativa creada en torno a su gran paso por los Juegos Olímpicos de la Juventud, ella misma afirma que todo el movimiento mediático en torno a ella complicó un poco más su partido.

“No esperaba sobresalir tanto, agradezco a las personas que me apoyan. Yo vine a jugar en equipo y fue increíble que la gente grite mi apellido (…) Me pusieron mucha marca, pero con la ayuda del equipo pude anotar los goles. Ahora tenemos mucha alegría, y con la garra que tenemos ningún rival la tendrá fácil con nosotros”.

Bolivia ganó por 5-2 a Trinidad & Tobago y se metió así a las semifinales de los Juegos como segunda mejor selección clasificada en Buenos Aires, sólo por detrás de España, que ganó todos sus partidos. En la siguiente ronda el rival será Portugal, una potencia del futsal femenino en el Mundo. Los cuadros semifinales arrancarán el medio día del lunes en Tecnópolis.

Total
0
Shares
Related Posts

Una nueva chance de recuperar la punta

Portugal podría hacer pocos cambios para visitar a Blooming, los jugadores estan conscientes de que es la posibilidad de recuperar la punta antes del final de la primera ronda.
Read More

Wilster ganó más espacio en la cima, con polémico arbitraje

Enojados, en Nacional Potosí apuntan al juez Luis Irusta de no haberles permitido sumar ante el puntero. Felices, en el Rojo, los puntos le dan más aire, y ahora son nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas. Así con dos puntos de vista contrapuestos terminó el juego en el Valle, Edgardo Malvestitti fue tajante al declarar que a su equipo le privaron de sumar "La gente lo vio, ustedes lo vieron, por eso terminaron silbados ellos, no merecíamos perder", dijo el argentino haciendo alusión a las jugadas invalidadas que terminarin en goles -que no sumaron- y que le privaron de empatar el partido en un momento determinado.