Bolivia sube dos puestos en el ranking FIFA

Bolivia escaló dos posiciones en el ranking mundial de selecciones de la FIFA, después del empate que logró el martes ante Ecuador (1 a 1) por las Eliminatorias.

alineacion_titular_de_bolivia_ante_ecuador

Bolivia escaló dos posiciones en el ranking mundial de selecciones de la FIFA, después del empate que logró el martes ante Ecuador (1 a 1) por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

‘La Verde’ se ubica en la posición 62 y supera a selecciones como Bulgaria, Escocia y Polonia.

Pese a la leve escalada, continúa como la última selección en la región sudamericana.

Los partidos de clasificación para el Mundial-2014 celebrados en las últimas semanas han provocado numerosos cambios en los primeros puestos del ránking, en el que España se mantiene como líder, anunció hoy el portal de la FIFA.

Argentina subió dos peldaños y ahora es segunda, por delante de Alemania. Colombia pasó del tercer lugar al quinto, mientras que Uruguay llegó al séptimo puesto luego de subir cinco posiciones.

Brasil se ubica en el octavo puesto por delante de Holanda y Croacia.

La próxima actualización de la FIFA será el 17 de octubre.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se postergó el inicio de la pretemporada

El presidente atigrado César Salinas confirmó que el inicio de la pretemporada aurinegra se postergará tres días. En vez de comenzar este lunes, como estaba previsto inicialmente, los atigrados arrancarán con los trabajos de preparación de cara al próximo semestre el próximo jueves, por motivos de organización.