Bolivia sueña con estos nombres que llegan de afuera

Después de varios meses de espera, la Selección de Bolivia volverá al trabajo pensando en la doble fecha de Eliminatorias que se vienen ante Venezuela y Chile
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías convocó 26 jugadores para la doble fecha, donde además jugará un partido de preparación en Sucre ante Trinidad & Tobago. En la lista aparecen siete legionarios, dado que dos jugadores que son habitualmente convocados, ahora también militan en el exterior.

Marcelo Martins del Cruzeiro Brasil, Ramiro Vaca del Beerschot de Bélgica, Carlos Lampe de Vélez y Franz Gonzales de Platense de Argentina; Luis Haquin del Manucci de Perú, Jairo Quinteros del Inter Miami de la MLS y Jaumé Cuellar del Lugo de España, quizás esta sea la gran novedad, porque no fue tomado en cuenta en los últimos partidos de La Verde.

En la lista también están los habituales convocados del fútbol nacioanl, donde destacan seis jugadores del Club Bolívar, todos ellos están en Colombia en la pretemporada del Club, pero tendrá su liberación el sábado por la tarde cuando Bolívar dispute su último amistoso en Bogotá, ellos seis volarán para llegar el domingo a La Paz, y podrán integrarse de inmediato al trabajo porque ya tendrán en su poder la PCR requerida antes de subir al avión.

El resto de jugadores debe sumarse al trabajo de Farias desde el mismo sábado. Incluido Alexis Ribera, que inicialmente no figuraba en la lista, pero que finalmente sí será parte del equipo de Boliviar.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts