Bolivia suma su segunda derrota en el futsal

Por el Grupo A, el equipo peruano sumó una importante vitoria ante su par boliviano por 9-1. Luis Salerno del Perú anotó 4 tantos en el encuentro.

cora00569

Por el Grupo A, el equipo peruano sumó una importante vitoria ante su par boliviano por 9-1. Luis Salerno del Perú anotó 4 tantos en el encuentro. El próximo partido de los peruanos será ante Ecuador, encuentro que definirá al puntero de la tabla.

En el Grupo B, Guatemala quedó fuera de la competencia al sumar su segunda derrota. Esta vez los verdugos de los guatemaltecos fueron los venezolanos que con un 2-0 sumando 4 unidades en la acumulada. Colombia superó a Paraguay por un contundente 5-2 escalando a la cúspide de la tabla de colocaciones.

Fuente: Bolivarianos2013.pe

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys trabajó pensando en Oriente

El plantel de Sport Boys retornó a los entrenamientos este viernes por la mañana en el hotel Buganvillas de Santa Cruz, ya pensando en el duelo ante Oriente Petrolero a disputarse este domingo en el Tahuichi por la tercera fecha del torneo. Para este sábado el entrenamiento será en el nuevo estadio de la ACF en busca de que el equipo se adapte al nuevo escenario en el que jugará de local la cuarta fecha como parte de la inauguración y entrega del recinto deportivo.