Bolivia tendrá 69 deportistas en el Sudamericano de Karate

Karatecas bolvianos buscarán clasificar al Mundial en Japón 2023.
Foto: Federación Boliviana de Karate
Foto: Feboka

El 5 y 6 de noviembre se realizará el XIII Campeonato Sudamericano de Karate Kyokushin en Córdoba, Argentina. El equipo de Bolivia contará con la representación de 69 karatecas con oportunidad de obtener cupos al Mundial en Japón de 2023.

La competencia estará bastante dura, pues 64 karatecas de 5 países diferentes competirán ante la posibilidad de lograr obtener uno de los 8 cupos para dicho Mundial el siguiente año.

“Nuestros deportistas ya viajaron a la sede del evento para competir en distintas categorías. Queremos clasificar a miembros del equipo nacional con una o dos plazas al Mundial y estar ranqueados en los primeros lugares en las categorías restantes”

Kjarol Herrera, residente de la Federación Boliviana de Karate (Feboka)

Los miembros del equipo nacional provienen de 6 departamentos del país: 33 son de Sucre, 11 de Cochabamba, 10 de La Paz, 9 de Potosí y 3 de Santa Cruz y Oruro. Los karatecas bolivianos también estarán acompañados de 2 árbitros y 3 técnicos en el evento.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts