Bolivia terminó en el último puesto del Sudamericano

La Selección Nacional femenina no pudo conseguir puntos en el certamen continental.
Foto: Deporte Yamigos
Foto: Deporte Yamigos

La Selección Femenina de Fútbol del país terminó en el último puesto del Sudamericano Sub 17 (el cual era clasificatorio al mundial de la misma categoría), las nacionales quedaron eliminadas de la fase de grupos con 0 puntos, 13 goles en contra y solo un gol marcado, quedando por debajo de Ecuador, país que logró un punto en la competencia.

Weimar Delgado, director técnico de la selección femenina, no pudo conseguir buenos resultados desde los Juegos Bolivarianos del pasado año, dirigiendo la selección que lamentablemente quedó en los últimos puestos de los certámenes continentales.

Bolivia jugó cuatro partidos de los cuales todos fueron derrotas, el último jugado ante Venezuela el pasado sábado 17 de marzo, terminó con una goleada de las Vino Tinto sobre las nacionales por cuatro goles a cero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La sinceridad de Hoyos en la previa al partido

El entrenador de Bolivia en la conferencia de prensa previa ante Ecuador fue claro, no siente que sea vital el triunfo o la derrota ante Ecuador, lo más importante hoy es que la Selección vaya caminando formando su identidad de juego. Así lo expresó el DT en la conferencia de prensa, lleno de sinceridad y calma.