Bolivia trabajó en Mendoza sólo faltan Smedberg y Martins

Soria tiene casi completo a su grupo de convocados con los que comenzó una nueva etapa de trabajo esta vez ya en Mendoza.

11267793_10207439081281743_703579976_o

El primer turno de trabajo que tuvo la Verde en Mendoza la realizó en el estadio de Independiente donde  la práctica estuvo enfocada a trabajos con balón para que los jugadores afinen su precisión y rapidez a la hora de hacer pases, este entrenamiento ya contó con Pinedo y solo se espera la llegada de Smedberg que este martes se incorpora al grupo y Martins que lo hará aún en posteriores días.

Los jugadores realzaron el estado del campo de juego, “Aquí nos va a favorecer el campo de juego es más blando, para desarrollar un buen trabajo” indicó Dany Bejarano.

La idea de todos los convocados es trabajar de la mejor manera para que Mauricio Soria los tome en cuenta en la lista final, es por eso que todos expresan este su deseo e ilusión de alcanzar su meta, “Uno no tiene nada asegurado, va a ser complicado, hay la esperanza y la fe todavía así que a seguir trabajando y aprovechar estos entrenamientos para la lista final” señaló Water Veizaga.

Ronald Raldes no terminó el entrenamiento con normalidad por una molestia en la pierna derecha que no es de consideraciones ni para alarmar. Para este martes el trabajo esta planificado en doble turno.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts