Bolivia va en busca de sus primeros puntos ante Ecuador

Por el Grupo A en el Estadio El Teniente de Rancagua, Ecuador se mide con Bolivia por la tercera fecha del torneo Sudamericano Sub 17.

-LA PREVIA-

Por el Grupo A en el Estadio El Teniente de Rancagua, Ecuador se mide con Bolivia por la tercera fecha del torneo Sudamericano Sub 17.

Los de la Mitad del Mundo suman una derrota ante Colombia y un triunfo frente a Uruguay, sumar ante Bolivia es importante para sus aspiraciones en el campeonato.

Bolivia por su parte llega de debutar con una caída ante el anfitrión por la mínima diferencia donde además perdió al defensor Carlos Andrés Chore por expulsión.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:00 HB
Estadio: El Teniente Rancagua

Árbitro: Adrián Cabello (Venezuela)

1er Asistente: Tulio Moreno (Venezuela)
2do Asistente: Elbis Gomez (Venezuela)
4to Árbitro: Rodolpho Tosky (Venezuela)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Ecuador: Moisés Ramírez; Joffer Monroy Michael Quiñónez, Jackson Porozo, Jhon Campos; César Parra, Joseph Espinoza, Ariel, Jordan Rezaballa; Santiago Micolta, Jerson Oban. DT Gonzalo Alcocer.

Bolivia: Bruno Rivas; Ervin Montero,  Adrián Sandoval (José Luis Temo), Alan Siles, Alejandro Valeriano; Daniel Rojas, Franz Gonzalez, Jhon García, Paolo Alcocer; Jaume Cuellar, Ferddy Roca. DT Raúl Gutiérrez  – Mauricio Soria.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanz no sigue al mando del equipo Lila

La dirigencia no perdonó la última derrota, el que Wilstermann haya superado con tanta superioridad a Sanz, le costó el cargo al entrenador Oscar Sanz. El DT este martes dejó el puesto que asumió en octubre de 2015, con cinco meses de trabajo, no alcanzó para suplir desde el campo de juego todos los problemas institucionales que consumen al equipo potosino hace varios meses.
Read More

Cabrera está listo para ser tomado en cuenta

El defensor paraguayo - boliviana ya se encuentra recuperado de la lesión en el muslo derecho que le impidió atender el llamado de su primera convocatoria con la Selección Boliviana y tampoco aportar en su equipo con el que no pudo jugar el clásico paceño ni el encuentro ante Petrolero de Yacuiba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com