Bolivia va por un último triunfo

La Selección cierra su gira de partidos amistosos esperando sumar otra victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la mentalidad de lograr su cuarto triunfo consecutivo, la Selección boliviana enfrentará a Perú este sábado, en el último partido amistoso de la Verde. Encuentro que se jugará a las 11:30 en la cancha del Colegio Inmaculada de la ciudad de Lima.

Recordando que vencieron a Puerto Rico en Bolivia y a las peruanas por tres goles a cero, en el primer partido jugado en Lima el pasado miércoles, la Verde femenina a la cabeza de Napoleón Cardozo se prepara con el objetivo de sumar otro triunfo. A pesar del último resultado a favor, las jugadoras nacionales afirmaron que no se confiarán y jugarán con el mismo esfuerzo de los pasados encuentros.

Para jugar su último partido, el director técnico de la Selección alineará al equipo con Daniela Salguero; Danny Pedraza, Ana María Rivera, Alejandra Vaquero ; Roxelin Cruz, Marcela Ortiz, Mariana Caucota, Ángela Cárdenas; Marilín Rojas, Maitte Zamorano y Janeth Morón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts