Bolivia venció a Panamá en la Billie Jean King Cup

Segunda llave consecutiva que gana Bolivia en la Billie Jean King Cup en República Dominicana.
Foto: Billie Jean King Cup

Este miércoles, Bolivia venció con comodidad en su segunda llave en la Billie Jean King Cup, esta vez por 3-0 ante Panamá, sumando su segundo punto en la serie C del Grupo II de la Zona Americana de la Billie Jean King Cup (ex Fed Cup) que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana, lo que da la esperanza a Bolivia de pasar a la siguiente fase.

María Castedo abrió la serie ante Panamá, jugando contra Anna Bjornestad, a quien venció por 6-2 y 6-0 en sólo 57 minutos de juego y además, la boliviana logró seis quiebres de servicio en total. Para el segundo partido, entró en acción Noelia Zeballos, contra Rosaline Chávez, a quien ganó fácilmente por un doble 6-0 en 41 minutos de partido.

Para el encuentro en dobles, Noelia Zeballos volvió a jugar acompañada por Masha Vrsalovic, y se enfrentaron a Bjornestad y Chávez, a quienes vencieron por un doble 6-0 en 47 minutos. Con esta segunda llave ganada, recordando que el lunes ganaron contra Puerto Rico, la selección se perfila para terminar como primera del grupo C y avanzar a la siguiente ronda, en la que estará en juego una de las dos plazas para ascender al Grupo I americano. Este jueves enfrentarán en la tercera llave a Aruba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts