Bolivia vuelve a jugar en una fecha Fifa ante Venezuela

La selección nacional sale a la luz nuevamente para probar a su equipo previo a la fecha doble de eliminatorias, juega en Venezuela desde las 20:00

bolivia venezuela

La selección nacional sale a la luz nuevamente luego de la fecha doble que sumó un empate en La Paz, precisamente tendrá de nuevo a uno de sus últimos rivales de eliminatorias en frente, y en su casa. El encuentro está programado para las 20:00 hora de Bolivia.

Ya con las chances de la selección reducidas a la mínima expresión en la eliminatoria, sólo le queda afrontar la recta final de esa competición por cumplir, y para eso sirven este tipo de partidos, para darle rodaje a nuevos jugadores. En el estadio Pueblo Nuevo es probable que hagan su estreno oficial en el equipo jugadores como el atigrado Abraham Cabrera y el bolivarista Jaime Arrascaita, o los delanteros de Guabirá Justiniano y Ríos.

Los jóvenes contarán con el apoyo de experimentados de la talla de Sergio Galarza, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Carlos Saucedo, jugadores convocados ya como parte estable de la selección si dudas.

Los dirigidos por César Farías tendrán dos bajas ante Bolivia respecto al llamado inicial: los conocidos Fernando Amorebieta (Fulham/ING) y Frank Feltscher (Grasshopper/SUI), en ambos casos, por molestias físicas.

————–0————–
COMO JUEGAN

Venezuela busca un reemplazante para el suspendido Tomás Rincón. Hay dos opciones, la primera es de corte más defensivo: Agnel Flores, del Táchira. Pero ante Bolivia probará con Franklin Lucena. El combinado vinotinto también intentará definir la dupla delantera que acople mejor para su visita a Santiago de Chile por la Eliminatoria. Se estima que Farías parará el 4-4-2 habitual en su esquema.

Bolivia mantendrá la línea de tres en el fondo con el posible debut de Cabrera en la zaga. Seguirá apostando a dos bandas mixtas entre defensa y ataque, y a un solo delantero en la ofensiva con el esquema 5-4-1.

————–0————–
PROBABLES EQUIPOS

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Alexander González; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango, César González, Salomón Rondón y Josef Martínez. Entrenador: César Farías.

Bolivia: Sergio Galarza; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Abraham Cabrera, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Walter Veizaga, José Luis Chávez, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce. Entrenador: Xabier Azkargorta.

————–0————–
DETALLES

Hora: 20:00 HB
Arbitro: Imer Machado (COL)
Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian Cruz (COL)

TV: No habrá señal de TV

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Neculman y Corozo firmaron para Blooming

Blooming concretó este fin de semana la llegada de dos nuevos refuerzos extranjeros  para encarar el segundo semestre del año, se trata del volante Corozo y el delantero Neculman.