Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles.

Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.

En segunda hora, Hugo Dellien enfrentó a William Dorantes, el cubano también dio mucha pelea durante el partido, cada punto fue muy disputado pero con los mismos parciales 6-2/6-2, la raqueta número uno del país logró ganar el single y por consecuencia asegurar el punto del día.

La jornada la cerrará la dupla nacional Rodrigo Banzer – Alejandro Mendoza quienes enfrentaran a los cubanos Yasier Estrada y Cristian Rodríguez.

Total
0
Shares
Related Posts