Bolivia vuelve a ser local en el Tahuichi

Luego de seis años sin jugar en el Tahuichi, La Verde volverá a jugar en suelo cruceño.
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

Luego de seis años sin jugar en el Tahuichi, La Verde volverá a jugar en suelo cruceño. El 6 de abril de 2013, fue la última presentación de la Selección en Santa Cruz de la Sierra, fue el amistoso ante Brasil -con Ronaldinho y Neymar- que fue goleada 0-4 para la Canarinha.

Desde aquel día que Bolivia no jugaba allá, ahora recibe a una selección que promete sorpresa constante este año, tras su gran paso por la Copa Oro, parece haber crecido mucho desde el último Bolivia – Haití, también el 2013 y en el Tahuichi, que fue triunfo boliviano por 2-1.

Ahora la Selección dirigida por César Farías, puede alinear con: Romel Quiñonez (Daniel Vaca); Carlos Añez, Adrián Jusino, Guimer Justiniano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Erwin Jr Sanchez, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce; Gilbert Álvarez, Carlos Saucedo. Y saltará al gramado del principal escenario desde las 20:00 horas, bajo el arbitraje de Ivo Méndez, en un partido que será transmitido, sólo por Facebook en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Contra Bolívar, con un equipo lleno de experiencia

Con las bajas de los suspendidos Herman Solíz y Alejandro Bejarano --expulsión y acumulación de amarillas, respectivamente--, el paraguayo Adonis Troche definió el equipo con el que Real Potosí enfrentará a Bolívar este domingo por la tarde (15:00).
Read More

Un testigo de lujo en su corta vida liguera

El Samuel Vaca debutó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la temporada 2013/14, y desde esa fecha han pasado tres gestiones y media, y aunque es una de las canchas más criticadas del país por sus malas condiciones en el campo de juego, ha sido testigo de la definición de tres campeonatos.