Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia y Perú se miden una vez más en Copa Davis

Bolivia y Perú se miden una vez más en Copa Davis

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de permanecer en la Zona Americana II, Bolivia se medirá por tercera en cinco años ante Perú. Antes lo hicieron en Trinidad y en Lima, en ambas ocasiones fueron victorias peruanas.

Pero el historial no es tan desalentador, porque el nivel de ambas selecciones es tan parejo que en cuatro ocasiones que jugaron Bolivia y Perú por Copa Davis, Bolivia ganó en dos ocasiones -con otra generación de tenistas- y Perú en dos, las más recientes.

Sin embargo ahora en La Paz, Bolivia tiene una oportunidad única, porque llega con el mejor ranking de la historia para Hugo Dellien, hoy 240 del ATP Tour, recuperado de la lesión de la muñeca que lo dejó fuera del Asutralian Open, y con la mancuerna consolidad de Copa Davis, con Federico Zeballos, serán los encargados de llevar adelante la empresa, durante todo el fin de semana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ambos sufrieron las dos series pasadas contra los peruanos y sienten que esta en la oportunidad de darle a Bolivia la revancha que anhela esta generación de tenistas bolivianos, que sienten estar para algo más.

Los partidos comenzarán a jugarse desde las 10 am del sábado 3 de febrero, y se jugarán a tres sets, esto por una nueva decisión de la ITF, que ha dispuesto este cambio estructural a la Copa Mundial del Tenis.

Sábado desde las 10:00 HB
Hugo Dellien (BOL) vs Duilio Beretta (PER)
Federico Zeballos (BOL) vs Juan Pablo Varillas (PER)

Domingo desde las 10:00 HB
Hugo Dellien/Federico Zeballos (BOL) v Duilio Beretta/Sergio Galdós (PER)
Hugo Dellien (BOL) vs Juan Pablo Varillas (PER)
Federico Zeballos (BOL) vs Duilio Beretta (PER)

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com