Bolivia ya está en Tailandia ante el gran desafío de la Copa Davis

El pasado lunes los cuatro tenistas y los dos miembros del cuerpo técnico llegaron a Tailandia.
Foto: Federación Boliviana de Tenis

Este viernes y sábado la selección boliviana de tenis se enfrentará a los locales en Bangkok por el Grupo Mundial II de la Copa Davis, Murkel Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Juan Carlos Prado, además del capitán Mauricio Solís y el fisioterapeuta Agustín Bourlot, llegaron el lunes a la sede del evento.

Los nacionales tendrán que acostumbrarse a las 11 horas de diferencia entre Tailandia y Bolivia. “Los chicos están acostumbrados a este tipo de cambio de horario. Al llegar lo sentimos mucho porque nos costó descansar, pero hasta el viernes, que arranca todo, vamos a estar cómodos con el horario”, aseguró Solís.

Solís confía en la “experiencia” de sus tenistas, sin embargo Hugo Dellien no participará ya que tiene una lesión en su muñeca derecha, “con él en el equipo, la balanza estaría de nuestro lado al no estar la circunstancia es otra, nuestros jugadores tienen mucha capacidad, pero todos sabemos que Hugo está un par de pasos adelante que el resto del equipo en este momento”.

El jueves se llevará a cabo el sorteo de los cinco enfrentamientos, que se desarrollarán entre viernes 16 y sábado 17 de septiembre, la selección que salga ganadora se quedará en la serie y avanzará a los Play-Offs del grupo Mundial I de 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts