Bolivia ya tiene al equipo para mañana

Con una base de jugadores atigrados y Rudy Cardozo el DT de Bolivia planea llenar el medio con pulmones de jugadores “paceños”.

 

bolivia lista gr

El DT de la selección nacional confirmó que la línea de tres en el fondo fue la mejor opción para parar el equipo ante la Argentina. La fortaleza del equipo nacional será tener el medio campo poblado con jugadores de The Strongest y un Bolivarista.

El arco aún tiene abierta la puerta  a la duda, pero Sergio Galarza está un peldaño más arriba que sus colegas, la defensa está definida, luego de la prueba en los amistosos y el fracaso en Colombia con la línea de cuatro al fondo, Azkargorta decide volver  la línea de tres con Zenteno, Raldes y Gutiérrez. El medio tiene a dos laterales Diego Bejarano por derecha, y Jair Torrico por izquierda, Veizaga en la contención y a Chumacero volcado por derecha y Rudy Cardozo por izquierda.

La delantera no tiene variantes con Martins y Saucedo al frente. El equipo practicamente fue definido de este modo tras los informes médicos y la práctica realizada en el Siles por horas de la tarde a puertas cerradas.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre volverá a perder a Chumacero por varios días

El regreso de Chuma a la Selección no tuvo un final feliz, el rubio volante cayó al piso en un momento, y tuvo que ser reemplazado, los problemas musculares no han dejado en paz a Alejandro Chumacero en este año y ahora con un rotura microfibrilar del biceps femoral derecho, el diagnóstico estima al rededor de 15 días de reposo.