Bosnia quiere cambiar su imagen

Bosnia y Herzegovina, a pesar de las buenas sensaciones mostradas, no pudo cerrar con final feliz su primer partido.

Bosnia-and-Herzegovina

Bosnia y Herzegovina, a pesar de las buenas sensaciones mostradas, no pudo cerrar con final feliz su primer partido en una Copa del Mundo ante la poderosa Argentina y cayó por 2-1, pese al tanto de Ibisevic en el tramo final del encuentro, lo que la coloca en la última plaza del grupo.

Así, el conjunto dirigido por Safet Susic es consciente de la necesidad de puntuar para seguir con opciones de clasificación a la siguiente ronda, aunque el técnico bosnio se mostró conservador, ya que considera que un empate sería “bueno” para sus intereses, mirando al último choque ante la modesta Irán, mientras que los africanos se cruzarían con la albiceleste.

No obstante, la escuadra balcánica, liderada por Pjanic en el centro del campo y por Edin Dzeko en el ataque, buscará imponer su mayor calidad y orden sobre el terreno de juego para llevarse el triunfo. Asimismo, el lesionado Salihovic podría reaparecer y ganarse un puesto en el once titular si el seleccionador le ve en perfectas condiciones.

El equipo europeo formaría con: Begovic; Mujdza, Spahic, Bicakcic, Kolasinac; Pjanic, Besic, Misimovic, Lulic; Ibisevic y Dzeko.

Fuente: Euro Press

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los equipos nacionales conocerán a sus rivales

Este martes por la noche, los cuatro representantes nacionales en la Copa Sudamericana, Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí, comenzarán su camino en el certamen internacional. El sorteo de la primera ronda se realizará a partir de las 20:00 (HB) en Santiago de Chile.