Boyero se despidió con homenaje de los hinchas

Vino por tres meses y se quedó siete años. Marcó goles, se hizo querer y se identicó con la academia. Así se resume la estadía de Hernán Boyero en Blooming

boyero-g

Vino por tres meses y se quedó siete años. Marcó goles, se hizo querer y se identicó con la academia. Así se resume la estadía de Hernán Boyero en Blooming. Ayer, al culminar la práctica, le tocó la despedida, recibió muestras de cariño de la afición y de sus compañeros.
De aquel tímido delantero, de su llegada, a la gran figura de hoy transcurrieron experiencias imborrables que dejaron un enorme vacío en la intimidad de la concentración.

El capitán de equipo, Alejandro Gómez, magnifica el valor de Boyero para la academia: “Es importante no solo como jugador, sino como persona. Te levanta el ánimo, cambia el ambiente del vestuario, es un compañero muy solidario”.
Para el entrenador Víctor Hugo Andrada, al fútbol le hace falta ‘muchos Boyeros’. “De nada sirve tener un buen jugador y que sea mala persona. El ‘Flaco’ es un gran aporte para el plantel por su experiencia, por su óptica. Es muy querido y respetado en el grupo. Lo vamos a extrañar muchísimo”.

A sus 33 años cumplirá un sueño: jugar en la primera división de Argentina. Todo se inició como un simple chat en Facebook y ahora deberá integrarse a Argentinos Juniors, equipo que ‘acunó’ a Diego Maradona.
De inmediato, Óscar Díaz ocupará su puesto entre los 11 y el español Sergio ‘Koke’ Contreras fue presentado anoche.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts