Boyero se va a Argentinos Juniors

“Gracias flaco, por todo”, reza uno de los carteles colgados por los hinchas afuera de la sede de Blooming

BOYANDO

Hernan Boyero deja Blooming, único equipo boliviano para el que prestó sus servicios, el jugador cumplirá su sueño de jugar en la primera división del fútbol de Argentina, su país de origen. El fichaje se venía comentando desde hace varios días y finalmente quedó confirmado.

“Ya tengo todo arreglado, me voy el lunes”, dijo Boyero en un breve contacto con el periódico El Día. Y desde Buenos Aires llegó la confirmación del Bicho. Boyero firmará el martes su contrato que lo vincula por un año al Argentinos Juniors de Caruso Lombardi.

El arreglo entre clubes se hizo rápido, el vínculo de Boyer será a préstamo por ese tiempo, Blooming se beneficiará en lo económico y el jugador tendrá su revancha en la primera división del fútbol argentino.

La hinchada ya colgó en las afueras del club celeste varios carteles deseando suerte y agradeciendo a la “Jirafa” por haber dado tantas alegrías durante su permanencia en la academia cruceña: “Gracias flaco, por todo”, rezaba uno de ellos.

La noticia de la transferencia de Boyero se conoce sólo un día después de que se le otorgara la nacionalidad boliviana.

El técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada dijo a inicios de semana que él estaría contento de que Boyero parta al fútbol porque es un sueño que tiene pendiente por cumplir y que el club nunca lo perjudicaría.

Boyero llega a la Paternal por pedido expreso del DT “Caruso quiere si o si a Hernán Boyero (1.93m), a quien dirigió en Tigre en la 2005/06. Actualmente es goleador en Blooming de Bolivia” informó Alejandro Calumite periodista argentino que se interioriza en la vida del equipo argentino.

Fuente: El Sol y Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre no pudo reponerse y cayó en Santos

En el marco de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, The Strongest visitará al histórico Santos, de Brasil, en el mítico estadio Vila Belmiro, y buscará tomarse revancha de su último (y único) enfrentamiento, cuando cayó por 0-2 y quedó al margen de la competencia.